miércoles, 17 de febrero de 2010

Trapos sucios

Las chicas se sentaron en una mesa de cuatro en la zona privada del restaurant italiano Giorello. Cada plato fue traducido por Georgianna y pidieron los manjares más exquisitos de la carta junto con una botella del vino más caro del lugar. Después de unos deliciosos helados hechos en el mismo restaurante, que un par de caballeros de una mesa a unos cuatro metros les invitaron. Consiguieron a cambio una invitación a la fiesta a la que acudirían con sus amigos.
Entraron en todas las tiendas de ropa, de complementos y zapaterías que había en el Centro Comercial Entherat. Vieron cantidad de hermosos vestidos, de todos los colores, cortes, pedrería. Todo tipo de escotes, cuello alto, de pico… Buscaron veinte pares de zapatos cada una y finalmente se decidieron. Quemaron la tarjeta de crédito, ya le darían cuentas luego a sus padres. Y Leonor le regaló el traje de la fiesta a Courtney quien feliz por el detalle de su amiga le regaló los zapatos que le habían gustado para el vestido.
Cameron se decidió por un vestido de noche negro y ajustado por la cintura y caía en vuelos. El escote de corte griego y recogido a un lado del hombro y con una fina pedrería en la unión del tirante y un escote de la espalda con la forma también ovalada pero más pronunciada. Los zapatos negros de terciopelo con un sencillo y pequeño lazo en la zona de atrás.
Georgianna y Courtney vieron un precioso vestido azul oscuro, de palabra de honor y una cinta de encaje blanco roto que acababa como una delicada flor a un lado, bajo el pecho ajustándolo y cayendo por debajo de la rodilla en tirones de tul azul. A juego llevó unos largos pendientes de diamantes con una gargantilla de bisutería y plata de Gucci. Los zapatos blanco roto y gran tacón. Puesto que Courtney era demasiado alta para el traje decidió cedérselo a Georgianna, pese a que ésta ya había decidido comprárselo quisiera Courtney o no.
Courtney y Leonor se buscaron en Massimo Dutti vestidos de noche. Leonor encontró un precioso traje largo, rojo que caía en cascada y cubierto de tul. Agarrado al cuello, Leonor pensó que lo más conveniente sería llevar la cara despejada con un sutil moño italiano.
Courtney por su lado tenía encargado un vestido explícito para el momento y se lo tuvieron guardado desde hacía meses.
Un largo traje amarillo de seda, le llegaba a los pies, que le permitieron ponerse unos frágiles zapatos descubiertos negros, a juego con el bolso y el chal.

Contentas por su compra, y después de mil fotos, las chicas se dirigieron a la casa de Courtney, que estaba sola. Cenaron animadamente y continuaron con videos, fotos y otras diversiones.
Georgianna vio como su prima y su amiga sacaban algo del bolso.
-¿Qué es eso, Cameron?- le susurró en oído.
-Marihuana, hija.
Las chicas bebieron sin parar y Leonor le sugirió a su prima que probara.
-Ya lo he probado, he fumado con mis amigas de vez en cuando.- dijo.
-¿Sí? ¡Qué graciosa! Toma, guapa.- le ofreció Courtney.
-No… no me apetece.
-No seas tonta, Geor, venga toma.- le ordenó su prima mayor arrebatándole el cigarro de marihuana a su amiga.- venga.
Georgianna hizo lo que le dijo su prima, no podía ser tan malo si ella se lo pedía, además era cierto que sí que lo había probado y se lo había pasado realmente bien la noche que se acostó con Clark Jackson, su primer novio.
-Así que no eres virgen, ¿eh?- le afirmo de repente Courtney.- ¿Con qué edad, querida?
-¿Eh? Bueno… era mi cumpleaños, cumplía dieciséis.
-Ah.- dijo pensativa.- buena edad. Pronto, pero bueno.
-Sé de algunas que lo hicieron antes.- bromeó Leonor a Courtney.
-No seas zorra, cállate.- se rio su amiga.
-No me puedo creer que se lo dijeras, Leonor.
-¿Y qué más da? Courtney es mi mejor amiga, no se lo dirá a nadie.- aclaró Leonor mirando a su amiga.
-Oh… que dulce eres, cariño. Tú también eres mi mejor amiga.- Le dijo Courtney quien se previo aviso y dejándonos a todas sorprendidas le plantó un beso en los labios.
-No seas lesbiana, Court.- dijo con voz perdida Leonor.- dejame, anda.
Pero entonces Courtney riéndose, volvió a besarla levemente y esta vez, Leonor le siguió el beso. No se lo podían creer.
-¡Leonor! ¿Qué coño estás haciendo? – le preguntó terriblemente nerviosa su hermana.
-Oh, Cameron, no te enfades. Estamos drogadamente de broma, querida.- le dijo Courtney riéndose y apartándose de su amiga.- Vamos, no seas aguafiestas.
-Estoy de tus “aguafiestas” un tanto cansada. Me voy. ¿Vienes Georgianna?
-Sí, por favor.
Acto seguido ambos cogieron sus bolsas y se volvieron en taxi a casa de Georgia.

2 comentarios:

  1. Hey me encanta tu blog!! si puedes pasate por el mio!!!
    http://unahistoriadeprincesas.blogspot.com/
    gracias y suide escribiendo

    ResponderEliminar
  2. a y porfa dime como hago para poner la encuesta! te lo agradeceria muchisimo!
    Besos! mariana
    (me ecantan los nombres que les pusistes a todos)

    ResponderEliminar