viernes, 12 de febrero de 2010

Introducción

Georgianna Nutini Da Coppi, apenas con diecisiete años aprendió a jugar con su vida y con la de los demás sin escrúpulos ni remordimientos algunos. Acostumbrada a que la riqueza superara todas las dificultades impuestas por sí misma y su ambiente superficial de multimillonarios.
La vida era fácil, eran despertados por suaves brisas bajo sus cortinas de colección y la dulce tenue luz del sol que traspasaba las rendijas de las persianas. Descansaban bajo numerosos cojines y edredones acolchados, suaves y delicados, ordenados siempre por criadas preocupadas.
Su desayuno siempre permanecía en su perfecto estado, apenas probado por alguno de ellos, debido a las prisas repentinas de sus relojes puntuales. Otros se tomaban con calma los largos minutos dando pequeños sorbos de su cappuccino y recibiendo las nuevas noticias del barrio.
Las hojas otoñales esperaban con impaciencia las novedades y los ajetreados tacones del nuevo curso mientras el último verano descansaba de cuan múltiples escándalos de los jóvenes adinerados de Manhattan.

Un plácido chico leía tranquilamente en uno de los bancos del parque del centro cuando le llamo la atención el curioso canto de un pajarillo que asomaba por su atolondrada cabeza. Una elegante limusina negra pasaba de frente haciendo callar al amigo volador, que durante un instante permaneció en total silencio acompasado con el chico, que pronto se vio sumido en sus propias divagaciones: ¿qué afortunado se escondería tras aquellas ventanas tintadas de esa desafiante limusina?

Con una copa de brandy aguantada por unos finos guantes blancos, Cameron tomaba su primera copa de la mañana. Todo estaba preparado para lo que restaba del día, salvo retraso de su prima Georgianna.
Como contaba antes, Georgianna, sin bullicio ninguno, se movía tranquilamente por su planta del edificio cuando sonó su móvil y contestó a prisa a su prima:
-Baja.-ordenó Cameron.- no te demores.
De inmediato como colgó la llamada volvieron sus dedos a activarse en un fugaz mensaje escrito que relataba: Plan A, comenzamos.- Acto seguido después de un último buche de su cappuccino con chocolate en polvo, cogió el bolso y entrando en el ascensor bajo al último piso sin pasar por la planta de sus padres.
El día soleado presagiaba ser un magnifico día pese a ser el primero de la rutina, de la aburrida rutina. Una ligera brisa rozó sus delicados rizos cambiando su posición, el suave sonido de los tacones sobre la acera reflejaban el caminar de una joven divina convirtiéndose en mujer. Georgia no se sorprendió al ver la limusina de su prima Cameron, así que, sin dilaciones algunas, entró sin más dejando sus pertenencias a un lado de la estancia y acomodándose en el negro cuero.
-Buenos días, ¿preparada para la vuelta a la rutina?- la saludó con una animada sonrisa acercándose para besar su mejilla, y volviendo a su lugar. Contestándole con otra sonrisa Cameron le indujo:
-Apuesto a que será un curso de lo más interesante, habrá nuevos estudiantes de las afueras y nuevas pretendientes para los chicos más guapos del instituto, nosotras tendremos que encargarnos de todo, querida.-
Ambas sonrieron y Cameron le ofreció una copa a su prima para brindar por el nuevo año riendo y bromeando sobre antiguos recuerdos y futuros que aun quedaban por llegar. Porque en la vida de Cameron Saint Bennet y Georgia Da Coppi, no existía nube oscurecida alguna que amenazara uno de sus días color de rosa.

4 comentarios:

  1. hey! me encanta tu historia! really!
    pasate por la mia x fa!
    unahistoriadeprncesas.blogspot.com
    gracias!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. mira solo dale a mariana y te salldra!! jajjaja es mas facil y rapido! besos! MARI

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!!! escribes realmente bien, espero q sigas así. Si tienes alguna duda o quieres decirme algo estare encantada de ayudarte, solo tienes q pasarte por mi blog ok??
    Mucha suerte y paciencia sobre todo jeje

    ResponderEliminar
  4. me encantó como escribes... tiene un no se qué, la manera en que describes con elegancia y... la verdad me encantó, ya quiero el primer capitulo =) me hago tu seguidora y tu me sigues? pasate a mi blog, cuando puedas clickea mi nombre (romina) besotes y nos leemos pronto

    ResponderEliminar