martes, 16 de febrero de 2010

Leonor y Courtney

Al salir las chicas quedaron contentas con la mayoría de las clases, incluida Georgianna, quien aún no había tenido el placer de conocer a Jason Gleen. Al encontrarse junto a la gran fuente de piedra, las chicas decidieron quedar para tomar un café más tarde.
-No te preocupes Geor, luego hablaremos sobre el plan contra… -le dijo Cloe en voz floja, pero lo suficiente alto para que se enteraran las demás, quienes rieron con ella cuando señaló a Prudent Berti, la antigua reina del David Clarence. Antigua al menos hasta que apareció Georgianna Da Coppi.
-No le perdonaré lo que hizo, pero ¿sabéis? No hace falta que nosotras hagamos nada. Tenemos las manos limpias, ¿verdad, Cameron?
-Por supuesto.- le contestó su prima riendo.- se encargará mi hermana.
-Sí, esa inepta se olvidó que mi prima es Leonor Saint Bonnet. Ya sabéis como es. Ya me dijo que había ideado un plan perfecto que pronto se llevara a cabo entre sus niñas. – aclaró Georgianna.
-Ojalá yo tuviera un grupo de chicas limpiando el suelo que piso y haciendo todo lo que diga.- dijo de forma inconsciente Nicole Hardle.
-No seas idiota Nicole, tienes algo mejor que estúpidas pelotas detrás de tu falda. Tienes amigas que sabes que harán lo que fuera por ti o por cualquiera de nosotras.- le replicó Wendy.
-Delicioso, pero tengo que irme.- interrumpió Savannah.- nos vemos en el café.
-¿Es qué has quedado con Stevan Gleen?- le preguntó Cloe de forma intencionada, pero no obtuvo respuesta pues su amiga se había ido ya.
-Apuesto a que sí.- Georgia estaba demasiado seria. Después se acercó a Cloe y la atrajo a un rincón donde nadie la escuchase.
-Cloe, espero que olvidaras mi arrebato de antes. Se ha pasado. Stevan Betancourt es de Savannah, comprendido. No hace falta que murmures nada por ahí, ¿de acuerdo?
-Si ya…- dijo Cloe meditándolo durante un segundo para luego con una leve sonrisa replicar.- Sí, claro, Georgianna. No hay problemas. No te interesa en absoluto. No te preocupes.
Aunque Georgianna no se había quedado del todo convencida de la promesa de su amiga, se quedó satisfecha pues sabía que no iba a conseguir más. Ambas volvieron a la posición donde el resto de las chicas las esperaban. Kaytlin y Wendy se habían ido ya. Cloe, Sarah y Nicole se disponían a irse juntas en el coche oficial de la casa de los Mirstone, cuando llegó un BMW rojo, descapotable, con un par de chicas dentro.
-¡Hola Cameron!- saludó con excesivo entusiasmo Courtney, una amiga de Leonor.- Vamos entrad chicas, tenemos prisa.- siguió mientras se levantaba del asiento para dejar paso a Cameron y Georgianna.
-Hola cariño.- saludó Leonor desde el asiento de conductor.- ¿Por qué no subís? Lo siento niñas, pero no os puedo llevar, están los asientos ocupados.- se dirigió a Cloe y las demás luciendo una magnífica sonrisa.
-Adiós chicas, nos vemos luego.- se despidió Georgianna haciendo caso de las señas de Courtney, quién se rió animadamente y soltó un bufido justo antes de un “lo dudo”.
-Os llamo luego.- dijo Cameron observando la fachada de Leonor y su amiga.
Segundos después que Courtney metiera su pie a la seguridad del coche y sin apenas cerrar la puerta, Leonor aceleró imprudentemente gritando un “Uau” y dejando atrás a las demás, que se quedaron inmóviles mirando durante un instante el BMW alejarse.
Pasaron rápidamente por largas calles y tras numerosos silbidos de chicos que veía pasar el increíble descapotable rojo repleto de chicas, Cameron decidió preguntar.
-En serio, ¿qué os habéis tomado?
-Nada.- dijo muy elocuente su hermana, echándose a reír junto con su borracha amiga.
-No me puedo creer que hayáis bebido. Leonor, ¿has ido a la facultad?
-Querida, los universitarios empezamos más tarde.
-Eres increíble, Leonor.
-Oh, vamos, no seas aguafiestas, Cameron. Nos lo estamos pasando bien.- le dijo Courtney con tono divertido.
-Courtney, cállate. No tiene sentido lo que dices.
-Tranquilízate, bonita. Courtney es amiga mía.- le atajó su hermana.
-Como si es la Cenicienta. Sois unas enfermas.
-Tienes razón, hermanita. Por eso nos vamos de compras ahora.- gritó de júbilo Leonor Saint Bonnet.
-Pero Leonor, hemos quedado con las chicas. Tenemos planes.- le dijo Georgianna deslizándose adelante para mirar a su prima.
-Como queráis.
-Vamos, Georgia.- comenzó a reírse de nuevo Courtney y girándola para mirarle le dijo.- ¿es qué prefieres a vuestras aburridas amigas antes que iros de compras y de fiesta con nosotras?
-¿De fiesta?- preguntó extrañada.
-De acuerdo niñas, escuchad. Georgia vete al asiento de atrás. El plan es este: Vamos al Centro Comercial Entherat para comer algo y quitarnos la que llevamos encima.- dijo Leonor riéndose tontamente una vez más y todas miraron como Courtney sacaba unas gafas de sol del bolso.- Luego nos compraremos los mejores conjuntos de todas las tiendas e iremos esta noche a una fiesta que dan los Queen.
-¿Dave y Candie Queen? – preguntó asombrada Georgianna, que notó como le iba subiendo la emoción y la adrenalina por dentro.
-También estará Britany.- aclaró su prima.- deberíais haceros amiga suya y de sus amigas. Tienen mucha clase.
-Sí, para tomar drogas y meterse en líos.- añadió Cameron.
-Hacedme caso. Tú ya tienes tu lugar en la sociedad gracias a mí, pero Georgianna debe hacerse hueco por sí sola. No vais a estar por ahí toda la vida diciendo que sois familia de Leonor Saint Bonnet.
-Eres una idiota.- se quejó su hermana. Todas rieron y dirigiéndose al aparcamiento del Centro Comercial Entherat, se contagiaron del júbilo de Leonor y Courtney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario